Fallece al estallarle neumático

2025-08-07 18:53:21   538 Visitas


Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 50 años falleció trágicamente mientras realizaba labores en un desponchado, luego de que un neumático explotara mientras lo inflaba, provocándole un golpe mortal.

Publicidad



El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en la intersección de la calle 37 y media y Urquidi, en la colonia Barrio de Londres. De acuerdo con vecinos, durante la mañana el mismo hombre ya había sufrido la explosión de otro neumático, aunque sin consecuencias graves; sin embargo, el segundo incidente de la tarde resultó fatal.


Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, Seguridad Pública Estatal y Municipal, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al C-7, donde se le practicará la necropsia de ley.

Publicidad




Edición:Manuel Gallegos