
Cuauhtémoc, Chih.-La noche del jueves 7 de agosto, dos hombres fueron encontrados sin vida en un taller mecánico ubicado entre las calles Cima y Periférico, cerca de la colonia Emiliano Zapata. La Policía Municipal, al responder a un reporte de disparos, localizó a uno de los hombres sin signos vitales y a otro gravemente herido, quien falleció minutos después.

El personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente confirmó el deceso de ambos hombres, identificados como Noé Horacio V. M., de 22 años, quien presentaba heridas en ambas piernas, y Brayan Eduardo M. F., también de 22 años, con disparos en el pecho, espalda y pierna derecha.

En el lugar del crimen, personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos de lo que parece ser un arma calibre .223. Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizar las necropsias correspondientes y continuar con las investigaciones.