
Cd. Delicias, Chih.- Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y auxilio se registró la noche del jueves al sur de la ciudad, luego de que se reportara a un hombre tendido sobre el pavimento, con una aparente herida en la cabeza y sin poder moverse.
El incidente ocurrió en la intersección de la avenida 8a y calle 36, hasta donde acudieron agentes de la Policía Municipal, elementos de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar, los oficiales localizaron al hombre con una lesión visible en la cabeza. En un principio se sospechó que pudo haber sido atropellado o haber sufrido una caída. No obstante, fue estabilizado y trasladado de inmediato al Hospital Regional para una revisión más completa.

Más tarde, familiares del lesionado revelaron a las autoridades que el hombre no fue atropellado ni se cayó, sino que presuntamente fue golpeado por otras personas. Ante ello, se dio parte a la Policía Municipal, que abrió una carpeta por el delito de lesiones. Se espera que los afectados formalicen la denuncia ante el Ministerio Público.