
Ciudad de México.- A más de una década de su separación del productor Juan Osorio, la actriz Emireth Rivera ha retomado su batalla legal en su contra, acusándolo de violencia psicoemocional, patrimonial e intento de despojo del departamento que compartieron durante su relación.
Aunque la denuncia fue presentada en 2023, Rivera afirma que el proceso ha sido lento y está siendo obstaculizado. Recientemente fue captada saliendo de las instalaciones de la Policía de Investigación, donde dio seguimiento a la carpeta del caso. "La autoridad ya tiene todas las pruebas, no hay nada que inventar", aseguró.

Rivera también habló sobre el impacto emocional que vivió durante esa relación, señalando diferencias de poder y recursos. "No tener redes de apoyo ni independencia económica me ató por mucho tiempo", expresó.

A pesar del temor que aún siente, la actriz reiteró que no busca escándalos, sino justicia: “No me victimizo. Solo quiero que se respeten mis derechos y que se detenga la impunidad. Estoy fortalecida y seguiré adelante”.