
Ojinaga, Chih.- El municipio de Ojinaga registró la temperatura más alta de Chihuahua, alcanzando los 40.1°C, superando los 40.8°C de Ciudad Juárez del día anterior. Mientras tanto, otras ciudades del estado también experimentaron temperaturas elevadas. En Ciudad Juárez se registraron 38.4°C, en Delicias 38°C, en Camargo 37.3°C y en la ciudad de Chihuahua 36.9°C.

Por otro lado, el termómetro marcó 36.5°C en Ahumada, 35.8°C en Janos, 34.9°C en Jiménez y 34.6°C en Nuevo Casas Grandes. Las temperaturas más bajas dentro de los municipios del estado fueron 30.3°C en Majalca y 30.5°C en Temosáchic. En zonas como Chínipas, Urique y Parral, las temperaturas fueron menores a los 35°C.

El pronóstico indica que un canal de baja presión podría continuar favoreciendo un clima caluroso a muy caluroso durante las tardes en todo el estado.