
Cd. Delicias, Chih.- La noche del lunes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al campo deportivo del Club Zorros, luego de un reporte que alertaba sobre un jugador lesionado.
Al llegar, localizaron a un joven con probable fractura en tibia y peroné, por lo que le colocaron una férula, lo estabilizaron y lo trasladaron en ambulancia.

De acuerdo con los primeros reportes, la lesión se produjo tras chocar contra otro jugador durante un partido de fútbol. El herido fue llevado al IMSS para recibir atención médica especializada.

Las autoridades reiteraron la importancia de extremar precauciones y contar con asistencia médica inmediata en eventos deportivos para prevenir complicaciones.