
Cuauhtémoc, Chih.-La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razones de Género y a la Familia (FEM) ha iniciado una investigación en torno al fallecimiento de una mujer de 70 años ocurrido en la colonia Burocrata. La mujer, identificada como Aurelia P. M., fue hallada sin vida en su domicilio en la noche del miércoles.
Según los primeros reportes, el cuerpo de la víctima presentaba signos de descomposición. Las autoridades informaron que la causa de su muerte fue un shock hipovolémico, causado por una hemorragia, aunque aún se investigan las circunstancias que provocaron dicha hemorragia.

La FEM continúa con las investigaciones y los análisis forenses para esclarecer los hechos. Por el momento, no se han determinado detalles específicos sobre cómo ocurrieron los sucesos previos a la tragedia. Las autoridades mantienen un operativo para recabar más información que permita esclarecer las causas exactas del deceso.