
Juárez, Chih.-La Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas investiga el caso de la muerte de una adolescente originaria de Nuevo México, presuntamente víctima de un secuestro y asesinato en Ciudad Juárez.
El 18 de julio, la joven fue llevada por su excuñado a una fiesta en casa de Óscar Manuel M. A., donde se consumieron alcohol y drogas. Al día siguiente, la adolescente fue vista inconsciente y, tras recibir amenazas de secuestro, su familia recibió solicitudes de dinero y un video inquietante.
El 19 de julio, la víctima fue encontrada sin vida en el patio trasero de la casa de Óscar Manuel, quien intentó ocultar el crimen. Posteriormente, el albañil que fue testigo del evento alertó a las autoridades sobre la situación. El principal sospechoso fue detenido en Veracruz el 6 de agosto y vinculado a proceso por secuestro agravado.

Aunque el caso sigue bajo investigación, no se ha realizado ninguna detención de las otras posibles involucradas en los hechos. Las autoridades siguen trabajando para esclarecer todos los detalles del suceso y garantizar justicia para la víctima.