Cuatro ilesos en aparatoso choque

2025-08-15 09:35:30   6189 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Cuatro personas, entre ellas una niña, sobrevivieron milagrosamente a un aparatoso choque por alcance con doble volcadura registrado la madrugada de este viernes sobre la carretera federal 45, en el tramo Delicias–Meoqui.

Publicidad




El percance ocurrió alrededor de la 1:30 a la altura de la colonia Terrazas, cuando un Nissan March blanco de la empresa PepsiCo y un Honda City gris, ambos con placas de Chihuahua, terminaron volcados con severos daños.

Paramédicos, bomberos, Guardia Nacional y policías municipales y viales acudieron al sitio, donde rescataron a los ocupantes y los trasladaron a un hospital. A pesar de lo impresionante de la escena, se confirmó que ninguno presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida.


Testigos señalaron como presunto responsable al conductor del March, quien habría intentado incorporarse imprudentemente al carril por donde circulaba el otro vehículo a alta velocidad. La Guardia Nacional se encargará de establecer responsabilidades.

La vía se mantuvo parcialmente cerrada por unos 30 minutos, generando tráfico, hasta que las maniobras de retiro de los vehículos permitieron reanudar el flujo normal.


Publicidad





Edición: Daniel Samaniego