Motociclista lesionado en choque

2025-08-18 14:27:28   477 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Un joven repartidor en motocicleta resultó lesionado la mañana de este lunes tras un choque en la intersección de la avenida Río Chuviscar, 8a y calle 10a, en el sector sur.

Publicidad




El accidente involucró una motocicleta roja y una camioneta Honda Pilot gris con placas EHS-003-A de Chihuahua, lo que generó la movilización de cuerpos de auxilio.

Agentes de Vialidad acudieron para levantar los indicios, mientras paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Delicias atendieron al motociclista, que quedó tendido sobre el asfalto, y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Zona No. 11 del IMSS.


Según los primeros reportes, la camioneta circulaba de sur a norte y la motocicleta de norte a sur. Al intentar girar a la izquierda, la camioneta no cedió el paso, provocando que impactara en uno de sus costados a la motocicleta.

Se solicitó una segunda ambulancia para atender a dos mujeres que viajaban en la camioneta, incluyendo una adulta mayor con golpes en el hombro.


Publicidad



Las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones y respetar las reglas de tránsito, sobre todo en cruces y cambios de dirección, para prevenir accidentes similares.


Edición: Daniel Samaniego