
Chihuahua, Chih.-La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que ayer se llevó a cabo un cateo en la colonia Carlos Castillo Peraza, en una vivienda propiedad de una policía municipal. La acción se realizó en seguimiento a una carpeta de investigación y con el respaldo de autoridades municipales, ante posibles delitos por parte de los investigados.
El operativo fue ejecutado por Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida, bajo mandato judicial otorgado por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos. El cateo tuvo lugar alrededor de las 12:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Rafael Terrazas Cienfuegos número 3025.

Durante la inspección se aseguraron diversas armas de fuego, incluidos un fusil, una pistola con cartucho útil y 29 cartuchos adicionales con las leyendas “9 MM LUGER GFL”, “9 MM LUGER MON” y “9 MM LUGER BLAZER”, un chaleco táctico, guantes, parches oficiales, sustancias ilícitas (27.5 gramos de cocaína y 462 gramos de marihuana) y un teléfono celular azul marca LG. Todos los objetos y sustancias fueron debidamente embalados para su análisis, a fin de aportar mayores datos a la investigación.