Ladrón termina en el hospital al caer de techo

2025-08-22 16:27:01   272 Visitas


Chihuahua, Chih.- Un hombre de entre 35 y 40 años terminó con lesiones de consideración luego de caer desde lo alto de una vivienda a la que presuntamente intentaba ingresar para robar. Al ser sorprendido, trató de huir, pero en el intento sufrió la caída.

Publicidad



El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre la avenida Fundición, en la colonia Desarrollo Urbano. De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto intentó entrar por el techo creyendo que la casa estaba deshabitada.


Al activarse la alarma, el individuo entró en pánico y al intentar escapar precipitadamente cayó, ocasionándose una fuerte herida en el antebrazo.

Publicidad



Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la dueña de la vivienda que reportó lo sucedido, mientras que paramédicos de URGE le brindaron atención inmediata antes de trasladarlo a un hospital.


Edición: MANUEL GALLEGOS