
Guadalajara.- La mañana de este viernes, autoridades localizaron los cuerpos de cuatro personas dentro de una camioneta pick-up en la Colonia San Andrés, en Guadalajara. Según informó la Fiscalía, las víctimas pertenecían a una familia: un hombre y una mujer de aproximadamente 35 años, así como dos niños de 5 y 10 años. Los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición.
El Vicefiscal Especial en Investigación Criminal, Alfonso Gutiérrez Santillán, detalló que los cadáveres fueron hallados en la parte trasera del vehículo, envueltos en bolsas negras y con una llanta encima. En la cabina se localizaron objetos personales, entre ellos una carriola, que ayudarán en la identificación de las víctimas.

Las investigaciones indican que la camioneta fue abandonada la noche del martes 19 de agosto por un hombre, según captaron las cámaras de seguridad de la zona. No obstante, no fue hasta este viernes que los vecinos, alertados por los fuertes olores, dieron aviso a las autoridades.
La Fiscalía continúa con las indagatorias para esclarecer este hecho, que ha generado conmoción en la comunidad, y trabaja en recabar pruebas y testimonios que permitan identificar a los responsables.