
Camargo, Chih.- El director del El CBTIS 143 Raúl Castañón Chacón dio la presento el informe de rendición de cuentas, con el propósito de brindar transparencia a la comunidad escolar e incentivar la participación de madres y padres de familia en el proceso educativo de sus hijos.

El director destacó que este año fue particularmente activo, el CBTIS 143 consiguió el primer lugar estatal en softbol con la participación de 70 estudiantes, además de obtener también un primer sitio en el área de Ciencias Sociales durante el encuentro académico, lo que permitió al plantel competir a nivel nacional.

Castañón señaló que la formación integral de los jóvenes sigue siendo el eje principal de trabajo, no solo en lo académico y deportivo, sino también en la mejora constante de la infraestructura escolar. Recordó que desde 2010 se han invertido más de 20 millones de pesos en el fortalecimiento de las instalaciones, esfuerzo que se ha logrado gracias a la colaboración tripartita entre gobierno estatal, municipal y padres de familia. “El objetivo es que cada año la escuela esté mejor y que a los jóvenes les entusiasme más venir a clases”.
