
Mazatlán.- La Liga MX fue escenario este sábado de un momento dramático en la cancha del estadio El Encanto, cuando Joaquim, defensor de Tigres, tuvo que salir del campo en ambulancia tras un fuerte choque.
Todo ocurrió pasada la primera media hora del juego, cuando el defensor brasileño se movía en búsqueda de un balón en su zona baja, bajo la presión de un atacante. Por desgracia, el central no se percató de la salida de Nahuel Guzmán y recibió un fuerte golpe en el rostro.
El impacto hizo que el futbolista cayera de inmediato al césped, causando la preocupación de sus compañeros y rivales, quienes solicitaron la intervención de los servicios médicos.
FUERTE GOLPE DE PEREIRA 😳🤕
— ONCE Diario (@oncediariomx) August 24, 2025
Joaquim Pereira salió en el carrito de emergencias tras el contacto con Nahuel Guzmán, durante el partido entre #Mazatlán y #Tigres.
📹 somos_FOXpic.twitter.com/KWZvxiKx9u
En las imágenes de la transmisión, se vio a Joaquim con la mirada perdida, producto del choque de su rostro con el hombro del arquero, quien permaneció a su lado hasta verlo retirarse en la ambulancia.
Después del silbatazo final, Guido Pizarro, entrenador del equipo felino, dio noticias sobre su jugador, indicando que sufrió una conmoción cerebral y permanecería en Mazatlán, en un hospital, para ser observado.

"Está bien. Nos han pasado el reporte a todo el plantel. Trae conmoción y se va a quedar acá 24 horas, así que lo bueno es que está bien y ojalá se recupere lo antes posible", mencionó en rueda de prensa.