
Cd. Delicias, Chih.- Luego de un proceso jurídico-electoral que escaló hasta la máxima instancia del país, Laura Reaza confirmó que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió por unanimidad a su favor, ratificando su triunfo en las urnas.
En un mensaje dirigido a la ciudadanía de Delicias, Rosales, Julimes y Meoqui, Reaza expresó su agradecimiento y reafirmó su compromiso con la población.
“Me comprometí a mantenerles informados e informadas, y por eso hoy estoy aquí, cumpliendo mi palabra”, dijo. Reaza explicó que, tras la resolución inicial de la Sala Regional Guadalajara, fue necesario acudir a la Sala Superior para continuar protegiendo el voto ciudadano y el lugar que, según sus palabras, “el pueblo le otorgó”.

Con la decisión unánime del tribunal, dijo, se garantiza que se respete la voluntad de la mayoría.
“Hoy no podría dejar de agradecerte por acompañarme en este proceso, pues para mí tu respaldo fue indispensable”, afirmó.
La próxima representante aseguró estar lista para tomar protesta del cargo que la ciudadanía le confió y reiteró que su compromiso es con la justicia, la dignidad y con todas y todos los ciudadanos de la región.
“La democracia y tu voto fueron respetados. Hoy ya podemos decir: triunfó la justicia”, concluyó.