
Chilpancingo, Guerrero.- Las autoridades de Guerrero, dieron a conocer que encontraron tres cuerpos flotando en un río de Chilpancingo. Aparentemente, algunos de ellos trabajaban en un bar que es conocido por ser atacado a balazos en varias ocasiones.
Los hechos se dieron en el río Huacapan de Chilpancingo, Guerrero, en donde aproximadamente a las 10:00 de la noche del 30 de agosto unos policías que patrullaban la zona encontraron flotando unos cuerpos humanos.

Comentan que se tratan de tres personas, las cuáles aparentemente fueron ejecutadas a balazos y arrastradas por la zona para ser arrojadas al cauce del río de aguas negras, según los primeros peritajes.
Las autoridades comentaron que horas después del hallazgo, dos de los cuerpos fueron identificados como trabajadores de un bar cercano, “Bar Bar”, el cuál es conocido por ser atacado a balazos en varias ocasiones.
Las víctimas identificadas fueron vistas por última vez a las 9:00 de la noche del 29 de agosto en el bar, antes de que se reportara un tiroteo. Una vez que se rescataron los cuerpos y se iniciaron las investigaciones fueron trasladados al SEMEFO de Chilpancingo.
Por estos hechos el negocio y una casa fueron cateados por integrantes de la policía ministerial e integrantes de la Guardia Nacional. Por el momento no existen personas detenidas por este crimen.