Cd. Delicias, Chih.- Una fuerte movilización de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Delicias, se registró en las antiguas instalaciones de lo que era el Campo de Aviación.
El hecho se originó luego de que a los números de emergencia se reportara un conflicto, presuntamente de carácter familiar.
Esto fue en uno de los talleres ubicados al fondo de la zona industrial. De inmediato, las unidades se trasladaron al sitio para verificar la situación.
En el lugar se localizó a un hombre señalado por el delito de violencia familiar, acusado de haber agredido a una mujer de aproximadamente 28 años de edad a la altura de la mano. La víctima presentaba una lesión que ameritó valoración básica por parte de los paramédicos de la Benemérita Institución.
El presunto agresor, cuyo nombre se desconoce, quedó bajo resguardo de la autoridad para el seguimiento correspondiente, mientras que la mujer recibió atención inmediata en el lugar.
Según el informe, la autoridad lo consignaría ante la Fiscalía Especializada de la Mujer para continuar con su proceso.