Rarámuri fallece luego de atropello

2025-09-11 10:57:20   315 Visitas


Namiquipa.-Un hombre falleció la madrugada del miércoles 10 de septiembre a consecuencia de las lesiones sufridas tras un accidente vehicular por atropello, ocurrido a la altura del kilómetro 105+200 de la carretera El Pacífico a El Terrero.

Publicidad



La víctima fue descrita como de 1.55 metros de estatura, complexión delgada y presuntamente integrante de la comunidad rarámuri. Vestía pantalón gris, camisa azul y cinta café, presentando múltiples contusiones en el cuerpo derivadas del accidente.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para practicar la necropsia de ley y permanecer en espera de su identificación oficial. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el incidente.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez