
Monterrey, NL.- Mariana Rodríguez respondió a las críticas que ha recibido luego de aparecer en un evento público con Isabel, su hija menor.
En días pasados, Mariana Rodríguez acudió al evento del Día del Policía en Nuevo León con su hija menor y luego compartió fotografías en sus redes sociales que causaron polémica.

La influencer y primera dama de Nuevo León reconoció que ella vive su maternidad de manera distinta a otras mujeres, pues dijo que hay millones de madres de familia con realidades distintas e incluso jornadas laborales dobles o triples.
Si bien dijo que hay muchas injusticias en las leyes laborales para las madres, también quiso aclarar que esto no es su culpa, dijo que le han dolido los comentarios en su contra.

También resaltó que ella siempre ha sido cuestionada sobre si puede o no ejercer ciertos cargos por tener hijas, pero que esto no lo hacen con su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Mariana aseguró que trabajará para que las madres de familia tengan oportunidades como más guarderías, apoyos, leyes que las protejan y espacios que permitan conciliar.