
México.- Elaine Haro afrontó la séptima eliminación en La Casa de los Famosos México y, tras su salida, compartió reflexiones sobre sus vivencias, sus emociones familiares y su experiencia personal en el reality. Haro fue recibida por Galilea Montijo en el foro de televisión, quien le dio la bienvenida con un abrazo y le preguntó por su sentir tras varios días de aislamiento y competencia.
Aldo de Nigris expresó su desconcierto después de la eliminación de Elaine Haro, que se convirtió en la séptima habitante en abandonar la competencia de La Casa de los Famosos México este domingo.
La noche del domingo marcó un punto de quiebre en La Casa de los Famosos México cuando Elaine Haro se convirtió en la séptima eliminada del reality show. La gala, celebrada el 14 de septiembre, estuvo marcada por la aparición de seis nominados y un ambiente de máxima tensión tanto para los participantes como para el público.

La séptima gala de eliminación en La Casa de los Famosos México mostró un aumento en la tensión entre los participantes y el público. Durante la transmisión del domingo 14 de septiembre, los habitantes enfrentaron una de las decisiones más esperadas de la temporada, marcada por la dinámica de posicionamiento.
Los nominados expresaron sus nervios y deseos de permanecer en el reality: Alexis dijo que si los finalistas son de Noche ya ganó, Shiky comentó que es una noche de emociones intensas, Elaine aseguró que si se queda confirmará que está haciendo las cosas bien y si se va lo hará feliz, mientras que Aarón lamentó no haber aprovechado para abrazar a su mamá en el “congelados” de la casa. Aldo confesó que está muy nervioso, Abelito aseguró que quiere llegar con la manada y que está a tope de nerviosismo.