
Ciudad de México.- América y Guadalajara disputaron este fin de semana una edición más del Clásico Nacional, un juego lleno de pasión que, tras noventa minutos, terminó con triunfo rojiblanco (1-2).

El partido, en el que los tapatíos mostraron una de sus mejores versiones bajo la era de Gabriel Milito, significó un hecho importante para la Liga MX al convertirse en el encuentro más visto de 2025.
De acuerdo con información compartida las acciones en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes fueron vistas por 18.2 millones de personas, cifra que demuestra el poder del deporte en nuestro país.

El dato divulgado por la televisora cobra mayor relevancia al considerar que, ese mismo día y horario, el partido —marcado en el calendario de los aficionados— competía con la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Terence Crawford, transmitida por Netflix.
La presencia del América no es novedad como uno de los equipos más vistos de México, al estar presente en seis de los diez partidos más vistos del Clausura, confirmando su poder de convocatoria.