
Las Vegas, Nevada, EU.- Después de caer por decisión unánime ante Terence Crawford y perder los títulos de peso supermediano de la AMB, CMB, FIB y OMB en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez publicó un mensaje en sus redes sociales.
En el escrito, el peleador de 35 años dejó ver que tiene presentes los múltiples logros de su trayectoria profesional y que asume el tropiezo como parte de su carrera.
“Me siento muy orgulloso de todo lo que he conseguido hasta ahora; siempre se quiere ganar, pero acepto esta derrota con humildad y aprendizaje”, inicia el texto.

Canelo reconoció la derrota
El púgil mexicano complementó su publicación con un agradecimiento a quienes lo han acompañado durante su vida boxística y remarcó la cercanía que mantiene con sus seres queridos.
“Estoy muy agradecido con mi equipo por todos los sacrificios que hemos hecho juntos en todos estos años. Yo ya gané porque tengo a mi familia conmigo y a millones de fans que nunca han dejado de apoyarme. ¡Viva México, cabrones!”, concluyó.
La misiva llegó pocas horas después de que los jueces revelaran tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113 a favor del boxeador estadounidense, quien se convirtió en el campeón indiscutido de la división.

Terence, el mejor en la actualidad
El combate en Las Vegas representó la tercera derrota en la carrera del tapatío, quien ahora registra 63 victorias, tres derrotas y dos empates. Crawford, por su parte, ratificó su condición como uno de los mejores libra por libra del momento.
Incluso al terminar el combate en la ‘Ciudad del Pecado’, Canelo se mostró como un buen perdedor, reconoció la labor de su adversario sobre el ensogado y dejó la puerta abierta a una revancha, aunque esta dependerá de Terence.