
Camargo, Chih.- Una fuerte movilización de autoridades se registró la tarde del lunes, alrededor de las 3:30, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío ubicado en la intersección de las calles 20 de Noviembre y Onceava.
Según los primeros reportes, la víctima fue encontrada por su hija, una menor que al salir a la tienda reconoció los zapatos de su padre. Al acercarse y dar aviso a su familia, confirmaron que el hombre estaba sin vida.

El cuerpo presentaba golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, aparentemente ocasionados con un objeto contundente, los cuales habrían sido fatales. La víctima, identificada como Hermilo Bustillos Cobos, de 45 años, vestía camisa roja, pantalón de mezclilla y zapatos color café, y residía en viviendas cercanas al lugar del hallazgo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para procesar la escena y recabar evidencias que permitan esclarecer el homicidio y dar con el o los responsables.