Show de drones falla y se desploma

2025-09-16 14:29:55   451 Visitas


Piedras Negras, Coahuila.- El cielo de México se iluminó de rojo, verde y blanco durante la noche del martes en la conmemoración del Grito de Independencia. En Coahuila, la mayoría de los municipios optó por fuegos artificiales, pero en la frontera de Piedras Negras, usuarios de redes sociales captaron un incidente con el show de drones.

Publicidad



Durante los festejos en la Macroplaza de Piedras Negras, varios drones fallaron al despegar, chocando entre sí antes de que iniciara el espectáculo. Un video publicado en Facebook muestra cómo algunos aparatos permanecieron en el suelo mientras otros caían desde aproximadamente cinco metros de altura.


A pesar del incidente con los drones, el gobierno municipal informó que más de 30 mil personas asistieron a los festejos, encabezados por el alcalde Carlos Jacobo Rodríguez González, quien estuvo acompañado de su familia, autoridades militares y ciudadanos. El programa incluyó espectáculos artísticos, presentaciones musicales, actividades culturales y un vistoso show de fuegos pirotécnicos.

Publicidad



La Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementó un operativo preventivo durante la celebración, logrando que los eventos transcurrieran con saldo blanco y sin incidentes mayores.


Edición: Daniel Samaniego