
Cd. Delicias, Chih.- El DIF Municipal de Delicias llevó a cabo la entrega de nuevo equipamiento para el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), en un evento encabezado por la presidenta del DIF, maestra Alma Limas de Valenciano, quien agradeció el respaldo del empresariado local por su compromiso social.

La inversión total asciende a 494 mil 024 pesos, recursos que permitirán fortalecer las terapias y mejorar los resultados en la atención de los pacientes que diariamente acuden al CRI.

Durante el acto, Limas de Valenciano destacó que este nuevo equipo “transformará las vidas de las personas que utilizan este centro, asegurando terapias más eficientes y mejores resultados”, al tiempo que reconoció el compromiso de los empresarios que constantemente suman esfuerzos en beneficio de la comunidad.

Entre los aparatos entregados se encuentran ondas de choque, una grúa pediátrica y una mesa de cuadríceps, herramientas que, según explicó el personal del CRI, permitirán ampliar y mejorar los tratamientos de rehabilitación.