Catean casa por mujer desaparecida

2025-09-18 12:17:51   345 Visitas


Juárez, Chih.-Esta mañana, un grupo de policías ministeriales adscritos a la Comisión Local de Búsqueda y a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra Mujeres (FEM) realiza un operativo en la colonia 15 de Enero, con el objetivo de localizar a una mujer reportada como ausente.

Publicidad




El operativo provocó el cierre de la calle Corteza, entre Sábila y Francisco Galarza, mientras los agentes ingresaban a la vivienda mediante una orden de cateo emitida por un juez, según informó un policía investigador.


El equipo de la Fiscalía llegó provisto de herramientas para excavación, incluyendo palas, picos y un sistema detector del subsuelo. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información adicional, y la revisión de la propiedad continúa.


Publicidad




Edición: Samhira Martínez