
Camargo, Chih.- Una pareja de entre 30 y 35 años protagonizó un aparatoso accidente la noche del domingo en el tramo final del Callejón Lareño, luego de que el vehículo en el que viajaban saliera del camino y terminara proyectado contra un cerco y un nogal.
Según los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el conductor transitaba por el camino de las pilas para incorporarse al Callejón Lareño. Presuntamente, el exceso de velocidad provocó que perdiera el control en una curva, saliéndose de la vía y chocando contra un cerco de púas, postes de concreto y, finalmente, contra un nogal de gran tamaño.

El fuerte impacto causó severos daños en la parte frontal del automóvil. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar a la mujer que viajaba como acompañante, quien presentaba molestias; pese a que se le recomendó ser trasladada a un hospital, decidió permanecer en el lugar.

Agentes de la Policía Vial realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y localizar al propietario del predio nogalero, a fin de que el conductor responda por los cuantiosos daños ocasionados.
