
México.- Marianne Gonzaga fue acusada, por medio de redes sociales, de asegurar que Valentina Gilabert está obsesionada con ella con un meme en TikTok de la serie animada "Los Padrinos Mágicos".
Aunque Marianne no mencionó directamente el nombre de la influencer, sus seguidoras inmediatamente lo relacionaron con Valentina.
El incidente tiene relación con una "guerra de declaraciones" en redes sociales que se inició hace siete meses. Marianne acusa a Valentina de ser la tercera en discordia en su relación con José Said Becerril y de tener una obsesión con su hija.

Lo anterior, llevó a Marianne a atacar a Valentina, apuñalandola en repetidas ocasiones y ocasionando que tuviera que ser internada y permaneciera en terapia intensiva debido a la gravedad de las lesiones. Sin embargo, su estancia en prisión no duró más de unos meses, debido a que era menor de edad cuando ocurrió el ataque.

Marianne había prometido hacer un video sobre el día de su ataque a Valentina, pero luego canceló, afirmando que "no la habían dejado". Por su parte, Valentina dijo que Marianne ya no podía hablar de ella, y Marianne aseguró haberla bloqueado en Instagram.
Ahora, Marianne publicó un "meme" en su cuenta de TikTok, mismo que muestra que alguien más está obsesionada con ella y aunque no mencionó a Valentina, no se ha dejado de especular que se trate de ella.