
Juárez, Chih.-Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) localizaron la madrugada de este miércoles un automóvil abandonado sobre la carretera Panamericana, a la altura del entronque que conduce a Tornillo-Guadalupe.
En el maletero del vehículo se halló el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente víctima de homicidio.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando elementos estatales detectaron un automóvil Chevrolet Malibu gris, modelo 2009, estacionado a un costado de la vía, cerca del Libramiento Jerónimo-Tornillo-Guadalupe.
El vehículo tenía una cartulina colocada en el parabrisas con un mensaje dirigido a un grupo delictivo, según informaron las autoridades.

Tras inspeccionar la unidad, los agentes encontraron en el maletero a un hombre joven semidesnudo, con huellas de tortura y un surco en el cuello, indicativo de estrangulamiento.
En la cartulina fosforescente se advertía: “Sigan mandando carne de cañón y cobrando cuotas y así van a ir quedando…”. La SSPE mantiene las investigaciones para identificar a la víctima y dar con los responsables del crimen.