
Parral, Chih.-La Fiscalía General del Estado de Chihuahua anunció una recompensa de 200 mil pesos para quien proporcione información útil sobre el paradero de Jaime Leónides Cano Sotelo y otros 200 mil pesos por datos sobre Jesús Jerónimo Sánchez Tarín, ambos desaparecidos desde el 23 de agosto en la colonia Las Quintas, en Parral. En total, la institución ofrece 400 mil pesos para localizar a los dos jóvenes.
De acuerdo con la Fiscalía, la desaparición ocurrió cuando ambos se desplazaban en un vehículo por calles de Parral; por la noche, su automóvil fue encontrado en la avenida De Las Quintas con las llaves puestas, pero sin los tripulantes.
Hasta la fecha, no se cuenta con información precisa sobre su ubicación, lo que ha generado preocupación e incertidumbre entre sus familiares, quienes interpusieron la denuncia correspondiente y han solicitado el reforzamiento de la investigación.

Como parte de las acciones de búsqueda, la Agencia Estatal de Investigación realizó operativos pedestres en el Rancho El Aranjuez sin resultados positivos. Además, la familia organizó recientemente una marcha para exigir justicia.
Este martes 23 de septiembre se cumple un mes desde la desaparición, por lo que la Fiscalía ha reforzado la difusión de la recompensa con el objetivo de obtener información confiable que permita dar con los jóvenes a la brevedad.