
Jiménez, Chih.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Jacob Esaú Chávez Chairez, de 30 años, quien desapareció el pasado 23 de septiembre de 2025 en Jiménez, Chihuahua.
Hasta el momento se desconoce su paradero. Jacob nació el 29 de agosto de 1995 en Hidalgo del Parral, Chihuahua, es de nacionalidad mexicana, de tez trigueña clara, complexión regular y presenta calvicie total.
El hombre mide 1.77 metros, pesa 90 kilogramos, tiene ojos color café oscuro, ovalados, y rostro ovalado. Como señas particulares destaca la calvicie total. Al momento de su desaparición vestía short tipo cargo marca Levi's con patrones de camuflaje en color café, playera negra, tenis Nike blancos y cachucha oscura.

La Fiscalía General exhorta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a comunicarse de inmediato al número de emergencias 911, a la línea de denuncia anónima 089, o a los teléfonos locales de las delegaciones en Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral y otras regiones indicadas en la dependencia. La colaboración ciudadana es fundamental para la pronta localización de Jacob Esaú Chávez Chairez.