
Camargo, Chih.- Anoche, las fuertes lluvias en Camargo provocaron serios problemas de inundación, arrastrando una camioneta en la calle PRI y Sexta, la cual terminó sobre otro automóvil. El incidente dejó varios vehículos afectados y calles completamente anegadas.
La camioneta Suzuki, color negro y modelo 2007, se encontraba estacionada frente a un Nissan Tsuru también negro cuando la corriente del agua comenzó a subir rápidamente. El Tsuru quedó totalmente cubierto por el agua mientras la inundación alcanzaba su punto máximo.

Cuando la fuerza del agua comenzó a disminuir, la camioneta Suzuki quedó parcialmente sobre el cofre del Nissan Tsuru, causando daños considerables en la parte delantera del automóvil. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
En la misma calle PRI, al menos otra camioneta y un vehículo más quedaron cubiertos por el agua, y tres viviendas sufrieron inundaciones, afectando a varias familias y obligando a las autoridades locales a tomar medidas de emergencia.