Sufre fuerte golpe en la cabeza

2025-10-02 14:08:20   955 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Un hombre resultó lesionado la mañana de este jueves tras caer de su propia altura y golpearse fuertemente la cabeza contra el pavimento, quedando semiinconsciente sobre la avenida Sexta, casi en el cruce con la calle Novena, a la altura del “Info Sur”.

Publicidad



El accidente provocó la movilización de unidades de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron tras el reporte ciudadano. El agente Valdiviezo, del Escuadrón Motorizado, fue el primero en llegar y solicitar apoyo médico.


El lesionado, de entre 45 y 50 años, complexión delgada, tez morena y estatura alta, presentaba abundante sangrado en la cabeza. Vecinos del lugar auxiliaron de inmediato y aclararon que el hombre no fue atropellado, sino que se desplomó por sí mismo.


Publicidad



Los socorristas lo atendieron en el sitio, le colocaron vendajes y lo trasladaron al Hospital Regional para una valoración más completa y atención médica especializada.


Edición: Daniel Samaniego