
Estados Unidos.- Mac Jones volvió a responder a la altura para los San Francisco 49ers, que lograron una victoria clave en la división ante los Los Ángeles Rams en el Thursday Night Football de la Semana 5 de la NFL.
Ni las 389 yardas aéreas de Matthew Stafford ni sus tres pases de touchdown fueron suficientes para que los Rams se llevaran el triunfo en su visita a Los Ángeles. La defensiva de los 49ers se impuso en los momentos cruciales y, tras un marcador de 26-23, San Francisco se quedó con la victoria luego de haber perdido su invicto la semana pasada frente a los Jacksonville Jaguars.

Con Brock Purdy fuera por una lesión en el dedo del pie, Mac Jones asumió la ofensiva desde el inicio. En la primera serie, llevó a los 49ers hasta la zona roja y conectó con Jake Tonges para abrir el marcador. Más tarde, Jones encontraría a Christian McCaffrey para aumentar la ventaja al comienzo del segundo cuarto, mientras la defensiva recuperaba un balón suelto de los Rams. Antes de la pausa de dos minutos, Stafford logró conectar con Kyren Williams, pero los 49ers se fueron al descanso con ventaja de 17-7, con un gol de campo de Joshua Karty.
En el tercer cuarto, los 49ers sumaron tres puntos más, pero los Rams recortaron la distancia con una recepción de Puka Nacua y luego empataron con la segunda anotación de Williams; sin embargo, fallaron el punto extra, un error que resultaría decisivo. Los Rams habían perdido un balón en zona roja en el primer tiempo que pudo acercarlos y, con solo 1:05 en el reloj y en la yarda cuatro, un balón suelto volvió a dejarlos sin puntos, aunque la defensiva recuperó rápidamente para solo empatar el marcador.

En tiempo extra, los 49ers se adelantaron con un gol de campo de Eddy Pineiro. En la última ofensiva, Stafford logró acercar a los Rams a zona roja con un pase de 38 yardas a Tutu Atwell, pero la defensiva de San Francisco se mantuvo firme, deteniendo el avance en cuarta oportunidad y asegurando la victoria por 26-23.