
París.- Thylane Blondeau, modelo que fue considerada la niña más hermosa del mundo durante la primera década de su vida, volvió a llamar la atención de los reflectores en la Semana de la Moda en París, durante el desfile de Miu Miu. La joven, que ahora tiene 24 años, aseguró que no se ha realizado ninguna cirugía estética.
Las cámaras, afuera del Palais d’Iena, captaron las poses de la modelo francesa, quien para muchos continúa siendo la chica más hermosa del mundo.
“La chica más hermosa del mundo” asegura no se ha hecho cirugías
La elegancia de Thylane Blondeau brilló ante las luces del desfile de Miu Miu. La modelo lució una blusa con cuello en V y un traje de lana color café de dos piezas, acompañado de gafas transparentes.
Blondeau mostró su belleza natural con poco maquillaje y el cabello suelto en tono castaño. Ante la controversia sobre su apariencia, y ante los rumores de posibles cirugías estéticas, la joven aclaró su postura en redes sociales.
Thylane responde a las críticas
La joven modelo también hizo referencia a los títulos que ha recibido desde niña, como “la modelo más joven del mundo” por su aparición en una pasarela de Vogue París a los 10 años, y el de “la chica más hermosa del mundo”. Sobre sus detractores, respondió con firmeza:
“Los haters siempre van a odiar”.
French model, Thylane Blondeau, was given the title of the "Most beautiful girl in the world" when she was six.
— Sadie (@Sadie_NC) October 6, 2025
Here she is now at 24. pic.twitter.com/S5RaSMylR3
Desde que fue elegida por el diseñador Jean Paul Gaultier para desfilar en su primera pasarela a los 4 años, la carrera de Thylane Blondeau se catapultó en la industria de la moda, donde se ha mantenido activa como modelo e ícono de estilo.
This was Thylane when she was a little cute girl for a shoot. pic.twitter.com/4yhh2Vci4D
— Thylane Blondeau (@ThylaneModel) June 14, 2014