
Meoqui, Chih.-Tres personas resultaron lesionadas la tarde de este domingo en el camino que conduce a Estación Consuelo, luego de verse involucradas en un choque entre dos motocicletas en el cruce de las coordenadas 45 y 97, municipio de Meoqui. Hasta el lugar del percance fue necesaria la movilización de autoridades viales y servicios de emergencia.

Al sitio acudió la unidad número 233 de la benemérita institución, cuyos paramédicos atendieron a tres masculinos, uno de ellos de tan solo 13 años de edad, de nombre Brandon, quien acompañaba en la motocicleta a su padre, identificado como Paulino, de 34 años, ambos domiciliados en la colonia San Antonio de Meoqui.

El otro motociclista, quien dijo llamarse Alexis, de 17 años de edad y vecino de la comunidad de San Lucas, viajaba solo en su motocicleta cuando se registró la colisión entre ambos vehículos. Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Delicias para su atención médica.

El departamento de Vialidad se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, las cuales aún se encuentran bajo investigación.
