
Las Vegas, Nevada, EU.- Un avión Airbus A321 de VOLARIS que cubría la ruta Las Vegas- Guadalajara con vuelo #Y41741 debió regresar a su aeropuerto de partida y aterrizar de emergencia la tarde de este domingo.

Al menos dos pasajeras de Aguascalientes que iban a bordo de la aeronave se alcanzaron a comunicar con sus familiares vía Whatsapp para darles a conocer la situación.
La duración del vuelo en el aire y su maniobra de regreso duró menos de una hora tras declarar emergencia (código 7700).

La aeronave descendió por debajo de los 10,000 pies, lo que sugiere un posible problema de presurización a bordo según especialistas de aviación mundial.
En el sonido del avión informaron de alguna falla los hizo soltar las mascarillas de oxígeno y regresar de inmediato al aeropuerto Harry Reid antes llamado McCarran hasta 2021.

El piloto solicitó el permiso de regreso por lo que la torre de control pidió a los vuelos que estaban a punto de aterrizar o despegar que esperaran y abrieran espacio a este avión que tenía algún inconveniente.
Las pasajeras de Aguascalientes jóvenes profesionistas están bien de salud y están en comunicación con sus padres que siguen su situación desde Aguascalientes.

ÚLTIMA HORA: El vuelo #Y41741 de Las Vegas a Guadalajara está regresando a Las Vegas tras declarar emergencia (código 7700).
La aeronave descendió por debajo de los 10,000 pies, lo que sugiere un posible problema de presurización a bordo.
