
Estados Unidos.- El domingo los Kansas City Chiefs se antepusieron en la victoria sobre los Detroit Lions, pero pelea campal de jugadores ensombreció el recuerdo del juego.
Con un marcador de 30-17, los Jefes obtuvieron la victoria, principalmente por tres pases de anotación desde manos de Patrick Mahomes.
Destacó la defensiva de los Chiefs, pues frustraron los esfuerzos de Detroit, que solamente logró siete puntos en toda la segunda mitad.

Tras la última jugada, en la que Patrick Mahomes puso rodilla a tierra para terminar con el reloj, los jugadores empezaron en el intercambio de saludos con los rivales.
Sin embargo, el safety estrella de los Lions, Brian Branch, no terminó contento, de hecho, todo lo contrario.
Branch ignoró a Mahomes cuando éste intentó saludarlo tras el final del partido, y Juju Smith-Schuster de Kansas, festejó ligeramente el triunfo por lo que el defensivo se acercó y cuando el receptor intentó saludarlo, Branch lo golpeó en el rostro, dando inicio a la riña.
Esta acción rápidamente desencadenó la pelea campal entre los equipos. Isiah Pacheco intentó alejar a Branch de la acción mientras que Juju buscaba arremeter. Otros jugadores también intentaron separarlos, pero resultó en varios empujones.
Kansas, que seguirá tercero en el Oeste de la Americana, permanecerá en casa para recibir a Las Vegas Raiders en un duelo divisional que los puede meter en la pelea y los Lions recibirán en Detroit a los Tampa Bay Buccaneers.