
China.- A través de las redes sociales, se viralizó un terrible video con el que se da a conocer el caso de un conductor en China que murió calcinado dentro de su auto eléctrico luego de que las puertas electrónicas se bloquearan tras un choque.
Los hechos se dieron en Chengdu, China, en donde un conductor de 31 años que conducía un auto eléctrico Xiaomi SU7 tuvo un fuerte choque, lo cuál causó que el mismo se incendiara casi al instante.

Si bien el choque no se viralizó, lo que sí se compartió en redes fue el terrible destino del conductor, quien murió calcinado al no poder salir del auto debido a que las puertas electrónicas quedaron bloqueadas.
En el video de una cámara de seguridad se puede ver el Xiaomi SU7 incendiándose y a tres personas intentando sacar al conductor del auto, fallando a la primera, por lo que intentaron romper los vidrios y abrir las puertas.
Lamentablemente, todo está reforzado y bloqueado por lo que les fue imposible rescatar al conductor, quien terminó por morir calcinado y asfixiado por el humo que generó el incendio.
El video termina en ese momento y si bien no dieron a conocer cómo fue el rescate del conductor, si se dio a conocer que el accidente hundió las acciones de Xiaomi casi un 9% en Hong Kong, desatando un escándalo sobre la seguridad de los autos eléctricos chinos.
🇨🇳 Fatal malfunction: Xiaomi SU7 electric car locks its doors after crash and burns the man alive
— Lord Bebo (@MyLordBebo) October 13, 2025
The car caught fire, and the driver could not be saved pic.twitter.com/ImdfkxWgYo