
Juárez, Chih.-Una intensa tormenta que afectó Ciudad Juárez la noche del lunes provocó severas inundaciones, principalmente en la zona suroriente, dejando un saldo preliminar de una persona posiblemente sin vida, decenas de vehículos arrastrados por la corriente y vialidades completamente anegadas.

El posible deceso ocurrió cuando un conductor intentó cruzar un arroyo en la calle Tapioca y fue arrastrado por la fuerza del agua. Este hecho representa la primera víctima potencial vinculada con las lluvias registradas en la ciudad, mientras los servicios de emergencia trabajaban para atender a los afectados y asegurar la zona.

Vecinos y testigos documentaron el fenómeno a través de redes sociales, mostrando calles convertidas en auténticos ríos, arroyos desbordados y vehículos siendo arrastrados por la corriente.
Autoridades locales, incluyendo el Heroico Cuerpo de Bomberos, Rescate y Policía Municipal, mantienen la movilización y exhortan a la ciudadanía a no intentar cruzar vialidades inundadas. Se espera que la Dirección de Protección Civil emita un balance completo de daños en las próximas horas.