
Camargo, Chih.- El Centro de Control Animal atendió recientemente un reporte por la mordedura de una perra en la colonia Camargo Viejo, informó su titular, Ignacio Luján Rey.
El funcionario explicó que el hecho fue atendido de inmediato y que el animal logró evadirlos; sin embargo, hoy se realizará de nuevo una pesquisa para tratar de asegurarlo. “Ayer acudimos a recoger a la perra involucrada, pero esto no fue posible. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, ya que la mordedura que recibió la persona no fue de gravedad”, señaló.

Luján Rey exhortó a la ciudadanía a mantener bajo control a sus mascotas y a reportar de inmediato cualquier incidente de agresión animal. “Estamos al pendiente de cualquier caso que se presente. Es importante que los dueños sean responsables y eviten dejar a los perros sueltos”, finalizó.