
Corea del Sur.- Lee Areum, cantante de K-Pop, fue sentenciada por una Corte en el Distrito de Suwon, en Corea del Sur, acusada de abuso infantil y fraude.
Lee Areum pertenecía al grupo T-ara desde 2012, sin embargo, un año después anunció que no seguiría con la banda para intentar su carrera como solista.
Los pleitos legales de la cantante Lee Areum comenzaron en 2024, cuando denunció pública y legalmente a Kim Young-gul, su exesposo, de abuso infantil en contra de sus dos hijos, así como violencia doméstica.

En ese momento se inició una investigación, la cual concluyó luego de que los elementos de seguridad no encontraron pruebas en contra del empresario surcoreano.
Sin embargo, según Daily Mail, las autoridades encontraron que la idol de K-Pop “obligó” a uno de sus hijos, menor de edad, a declarar en contra de su papá, considerado como un delito de abuso infantil.

La exintegrante de una banda de K-Pop solicitó una apelación a la Corte, pero le fue negada y fue condenada a prisión por cuatro meses por el fraude y a 8 meses más por el delito de difamación y abuso infantil, de acuerdo con Daily Mail.