
Camargo, Chih.- Durante la madrugada de este jueves, entre las 00:30 y la 1:00, se registró un accidente vial en la calle González Ortega, en el cruce con la avenida Luis H. Álvarez.
Según los primeros informes, un automóvil Volkswagen blanco perdió el control e impactó contra un pequeño camellón, subiéndose posteriormente a la banqueta. El vehículo presentó daños en la parte frontal, la defensa y el cárter.

Cuando los agentes de Vialidad llegaron al sitio, el automóvil ya no se encontraba en el lugar, ya que el conductor había huido rumbo a la colonia Fovissste. Sin embargo, las autoridades siguieron el rastro de aceite que dejó el vehículo hasta localizarlo en un domicilio.

El automóvil fue asegurado y se aplicaron las sanciones correspondientes, además de realizar una evaluación para determinar posibles daños en la zona del percance.