Enfrentamiento deja cuatro civiles muertos

2025-10-17 14:27:16   1055 Visitas


Flores Magón, Chih.-El fiscal de la zona noroeste, Alejandro Vargas, confirmó un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del grupo SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ocurrido la tarde de este viernes en el municipio de Flores Magón. El hecho generó una intensa movilización de corporaciones estatales y federales hacia la región.

Publicidad



En entrevista telefónica, el fiscal informó que personal de la Fiscalía y del Ejército Mexicano se trasladó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y recabar información sobre el origen del ataque, así como la posible presencia de más participantes en el hecho violento. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias que derivaron en el enfrentamiento.


Por su parte, el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jorge Armendáriz, confirmó que el saldo preliminar es de cuatro civiles sin vida y dos patrullas con daños significativos. Las autoridades mantienen un operativo de seguridad en la zona con el objetivo de restablecer el orden y continuar con las labores de búsqueda e investigación.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez