
Estados Unidos.- Durante su más reciente concierto en Los Ángeles, el cantante de música regional Óscar Maydon fue retirado del escenario tras exceder el tiempo permitido, además de presentar signos de estar ebrio y realizar comentarios polémicos que generaron críticas.
El incidente ocurrió en el YouTube Theater, donde Maydon insultó a algunas asistentes, llamándolas “prost******”, e intentó que respondieran a sus provocaciones sin éxito. Su comportamiento errático llamó la atención del público y del personal de seguridad.
El cantante tenía artistas invitados en el evento y, al intentar interpretar su éxito “Tu Boda”, el personal lo bajó del escenario, ya que previamente se le había advertido que debía finalizar su presentación. A pesar de esto, Maydon continuó cantando sin acompañamiento musical.
Incluso uno de los músicos tuvo que intervenir para intentar quitarle el micrófono, pero Óscar se resistió, generando una situación tensa en el escenario y dejando un final abrupto para el concierto.