
Camargo, Chih.- Un fin de semana relativamente tranquilo fue el que se registró en la ciudad, de acuerdo con el reporte emitido por el comandante del Departamento de Bomberos, Lic. Héctor Tadeo González, quien informó que se atendieron cuatro incidentes: tres relacionados con incendios en lotes baldíos y uno más por una acumulación de gas en un domicilio, que provocó un flamazo y dejó a una persona con lesiones graves.
El comandante explicó que el siniestro se originó debido a una fuga de gas que se fue acumulando, lo que derivó en la explosión. Afortunadamente, los elementos lograron controlar la situación y evitar mayores daños.

Además, González señaló que el personal de Bomberos también retiró un panal de avispas en el panteón municipal, el cual se encontraba dentro de una tumba antigua, representando un riesgo para las personas que acuden a visitar el lugar. Indicó que se prevé realizar más inspecciones en el área, especialmente ante la cercanía del Día de Muertos, con el fin de prevenir incidentes entre los visitantes.