
Cd. Delicias, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que atendió un reporte de riña en el Fraccionamiento Campo Real, que dejó a dos personas valoradas y a un sujeto señalado como agresor, quien huyó del lugar sin ser detenido.
La movilización de agentes y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Delicias, se registró en la calle Dalia, en el sector norte del fraccionamiento.
Vecinos documentaron el movimiento de unidades y confirmaron que las autoridades respondieron a un reporte de riña con personas lesionadas. Ante la situación, los agentes solicitaron apoyo adicional de unidades y paramédicos, quienes atendieron a dos personas, descartándose lesiones de gravedad.

Según testigos, el presunto responsable habría brincado una barda para huir con dirección a la carretera federal 45, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en la zona.
Finalmente, se levantaron las actas correspondientes para deslindar responsabilidades y dar seguimiento al caso. Durante el operativo, una persona fue detenida por elementos de la Policía Municipal.