Choque deja tres lesionados

2025-10-20 19:39:01   723 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Una mujer y dos menores fueron atendidos tras verse involucrados en un accidente entre dos vehículos particulares ocurrido la tarde de este lunes en el sector norte de la ciudad.

Publicidad




El percance se registró en la intersección de la Avenida 7a y Avenida Río Chuviscar Norte con calle 4a, donde dos camionetas colisionaron, movilizando de inmediato a elementos de la Policía Vial.

Uno de los vehículos implicados fue una Chevrolet Silverado doble cabina, tipo pick-up, con placas del Estado de Chihuahua, que sufrió daños en la parte frontal. El otro automóvil, una Ford Escape color arena, presentó afectaciones en su costado delantero izquierdo.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la unidad 083, atendieron a la mujer y a los dos menores, descartando lesiones graves.

Agentes de Vialidad realizan el peritaje correspondiente para determinar las causas del choque, establecer responsabilidades y cuantificar los daños ocasionados.


Publicidad




Edición: MANUEL GALLEGOS