
Charlotte.- Daniel Suárez, el único piloto mexicano en la máxima categoría de NASCAR, fue anunciado como el reemplazo de Justin Haley en Spire Motorsports. Suárez, quien debutó en Trackhouse Racing en 2021, será reemplazado por Connor Zilisch el próximo año tras cinco temporadas con el equipo.
Jeff Dickerson, copropietario de Spire, destacó que la llegada de Suárez le da la oportunidad de demostrar su capacidad para pelear por victorias semanalmente. Aunque este año Suárez no logró ganar ni clasificar a los playoffs, Dickerson confía en que él y el equipo Chevrolet podrán revertir la situación.
¡Bienvenido, Amigo!@Daniel_SuarezG will pilot the No. 7 Chevrolet in the NASCAR Cup Series in 2026 with @Freeway_Ins serving as the anchor partner for the No. 7 team.
— Spire Motorsports (@SpireMotorsport) October 22, 2025
📰: https://t.co/cuAY1u8OVY pic.twitter.com/wnfCQIYq5Q
Suárez suma dos victorias en la Cup Series con Trackhouse y obtuvo su mejor clasificación histórica en 2022, terminando décimo. Este año ocupa el puesto 28 en la clasificación, con dos finales entre los cinco primeros y siete entre los diez mejores, y ve en Spire, equipo en rápido crecimiento, una oportunidad para consolidar su carrera.
El piloto mexicano contará con Freeway Insurance como patrocinador principal y estará bajo el mismo paraguas que Sergio Pérez en otras divisiones del grupo TWG, aunque Dickerson aclaró que no se trata de un paquete conjunto. Suárez busca aprovechar la oportunidad y sumarse al crecimiento de Spire Motorsports, que ha destacado en sus pocas temporadas en NASCAR.